Aparadores de salón Mubak: encuentra el espacio de la inspiración

Aparadores de salón Mubak: encuentra el espacio de la inspiración

En la vida siempre hacen falta aliados. Bien sean personas, cosas, aplicaciones… Toda ayuda es poca para que nuestro día a día sea más llevadero. En tu casa, los muebles que ayudan al orden son tus principales aliados. Cada estancia tiene los suyos, y en este planteamiento los aparadores de salón toman protagonismo.

aparadores de salon 2

La primera decisión es importante: ¿qué primas, la capacidad de almacenar o el diseño? En Mubak, como ya vienes sabiendo, nos gusta dar soluciones a todas las necesidades. Y es por eso que podemos ofrecerte soluciones con un toque más minimalista, como las imágenes que puedes ver aquí, o otras ideas de mayor tamaño. Tú decides con cuál de nuestros aparadores de salón te quedas.

aparadores de salon 1

Otro factor importante para nosotros es la calidad. Esta colección de aparadores de salón tiene un punto en común: su fabricación en madera de pino. Y el toque de originalidad lo aporta su variedad de colores. Puedes elegir entre 7 tonos base: nuez, caramelo, nogal… y 8 colores de combinación para tener la pincelada de informalidad: turquesa, amarillo, chocolate… ¿Qué más se puede pedir?

Aparadores de salón con mucho espacio para guardar: todo en orden

Te hemos abierto el apetito con ideas originales con un toque minimalista. Y sabemos que te han encantado. Pero si tu obsesión es el orden, echa un vistazo a estas otras propuestas de aparadores de salón, también fabricadas en madera de pino. Si tenías alguna duda, tenemos claro que ya han desaparecido.

aparadores de salon 3

Un aparador con mucho espacio para guardar (imagen de arriba) o un aparador alto con una distribución original (imagen inferior). Lo importante es que siempre vas a encontrar una solución perfecta para ti con las ideas en aparadores de salón de Mubak.

No busques más la inspiración para tu casa y deja que te encuentre en tu tienda Mubak. Porque tú marcas las reglas y sabes lo que quieres, tu estilo es Mubak.

mubak lifestyle

 


Related Posts



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *