Cabeceros tapizados en el dormitorio: tu toque de estilo

Cabeceros tapizados en el dormitorio: tu toque de estilo

Entre las muchas frases que se le recuerdan a Walt Disney hay una que de verdad nos encanta: “No duermas para descansar, duerme para soñar“. Este espíritu soñador e imaginativo nos ha calado en Mubak. Y es por eso que en todas nuestras soluciones buscamos la originalidad, el estilo y la diferencia. Porque nos gusta ser únicos. Descubre ahora estas sugerencias de dormitorios con cabeceros tapizados. Seguro que te encantan.

cabeceros tapizados 1

Cuando hablamos de cabeceros tapizados no es necesario que lo esté completamente. A veces, como en el modelo de la imagen, se trata de un simple detalle. Una nota de calidez y de estilo que marca la diferencia. En esta cama de diseño espectacular es el último punto que hace de esta propuesta algo irresistible.

cabecero tapizado 3

En este colección de dormitorios el diseño juega un papel fundamental. Y es que como vienes viendo en todas nuestras publicaciones la calidad y el estilo son señas de identidad de Mubak. Cada detalle es importante y suma en el amueblamiento y decoración de cuaquier estancia.

cabecero tapizado 4

Dormitorios con cabeceros tapizados: calidez que combina con todo

Con muebles modernos, clásicos, de estilos más nórdicos… da igual el que elijas. Los cabeceros tapizados combinan con todo. Y además, aportan calidez, elegancia, sutileza… ¿Qué más se puede pedir? Echa un vistazo a este modelo: su diseño salta a la vista en todas sus piezas.

cabecero tapizado 5

Y con este mismo cabecero tapizado en un tono más claro, puedes crear una combinación para el dormitorio que crea un ambiente sereno, acogedor y con pinceladas minimalistas. Con las ideas de Mubak te abrimos la puerta a nuevas sensaciones. ¡No dejes que se te escapen!

cabecero tapizado 6

Ahora, después de echar un vistazo a estas sugerencia, quizá hemos despertado tu curiosidad. Acércate ahora a tu tienda Mubak y descubre esta y otras colecciones de dormitorios. ¿Preparado para sentir algo diferente?


Related Posts



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *