Comedores originales Mubak: llega el momento de ampliar tu red social

Comedores originales Mubak: llega el momento de ampliar tu red social

A casi nadie le gusta comer solo. Hay excepciones, por supuesto, pero hay pocas cosas que se igualen a una comida excelente con nueva compañía. Tanto dentro como fuera de casa. Y puestos a comer en casa, lo más habitual, hoy nos detenemos en algunas sugerencias de comedores originales Mubak. ¿Comenzamos?

En Mubak tenemos claro que nos encanta tu ámbito social, ese que compartes con familia o amigos. Tus gustos, tus inquietudes, tus ganas de divertirte… Y si quieres que tu casa te acompañe, tu lugar para amueblarla y decorarla es Mubak. Porque si vas a otra tienda buscando comedores solo puedes encontrar soluciones más o menos convencionales. Pero si quieres algo diferente, estas ideas en comedores de Mubak son tu respuesta. ¿A que sí?

comedores originales 3

Una gran mesa que combina madera y metal, que descubre originales huecos en la tapa para colocar objetos de forma muy original. Y, por si fuera poco, prácticos cajones. Así son estas ideas de comedores, ¿a que no te vas a resistir?

Comedores que se adaptan al número de comensales

Si tu red social es amplia no siempre sabes cuántos vais a terminar comiendo en tu casa. Para esta situación, no hay nada más sencillo que contar con una de nuestras soluciones de comedores con tapa extensible. En el día a día, una mesa de 110 cm. Para los momentos en que los te gusta ser el anfitrión perfecto, se amplía hasta los 250 cm. ¡Así de fácil!

comedores originales

Y como en Mubak nos encanta ofrecerte soluciones integrales, además de a los comedores no dejes de echar un vistazo a los otros muebles de esta colección. Líneas rectas, espíritu nórdico y las mayores dosis de sentido práctico.

comedores originales

Súmate a la corriente Mubak y despierta los sentidos al amueblar tu casa. Y para que todos tus anhelos se conviertan en realidad, acércate ya a tu tienda Mubak. Hay una frase que lo resume todo: #BeMubak.


Related Posts



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *