Con los cinco sentidos puestos en Mubak

Con los cinco sentidos puestos en Mubak

Ahora que ya nos vas conociendo, queremos proponerte un juego en el que vas a tener que utilizar todos tus sentidos.

 

Ven a tu tienda Mubak más cercana y entra hasta la sección que más te guste, tanto si te apetece llegar hasta la zona de los sofás para descansar en uno de ellos, como si te sientes más cómodo rodeado de muebles de cocina.

 

Relájate, cierra los ojos y déjate llevar por los sentidos. No, no nos hemos vuelto locos de repente!! queremos probar algo que seguro, te va a encantar!!

 

Una vez  hemos cerrado los ojos, lo primero que percibimos es el olor … uuuummmm!!! “¿cómo es posible que huela taaaaan bien si me encuentro sentada en una silla de jardín en medio de una tienda de muebles?” Esto es, porque somos muy fans de los pequeños detalles. Nos encanta cómo huelen los muebles nuevos, pero preferimos que tu casa huela a velas aromáticas, jabones, mikados y barritas de incienso… por eso en Mubak tiene que oler de maravilla, para que tu mente esté relajada y pueda evocar cómo quedaría cierto mueble en aquella parte de tu casa.

 

sentidos mubak

 

Si ya te hemos sorprendido con el olor, pasamos al sentido que va de su mano: el sabor. Tranquilo, no vamos a pedirte que pruebes a qué saben las mesas de comedor!!! Te vamos a endulzar el día invitándote a unos caramelos muy Mubak, que aunque están riquísimos no van a obstaculizar tu operación bikini de este año, jeje ¿A que saben fenomenal? Si te quedas con ganas de algo más, te esperamos mientras vas a la zona de descanso a por algunos aperitivos de la máquina de vending.

 

Que sí, sabemos que a ti lo que te apetece ya a estas alturas es salir corriendo hasta el departamento de decoración a ver cosas bonitas, pero tienes que ser un poco más paciente para que acabes descubriendo lo que te queremos enseñar. Espera un momento: Sssshhhhhh!!!!!!!! Oyes eso??? Es la banda sonora de Mubak. Música de fondo, bajita, que te envuelve y te acompaña durante el viaje entre tus muebles favoritos.

 

¿Ya no aguantas más? En ese caso, no corras, pasea, disfruta, descubre los colores, divisa la luz, vigila los detalles… ¡que no se te escape nada!, curiosea en las diferentes secciones, contempla los estampados, apunta lo que más te interesa y ¡¡que no se te olvide tocar!! Prueba las diferentes texturas presentes, por ejemplo en los sofás, las mesas, los dormitorios y en los objetos de decoración.

 

Experimenta Mubak con los cinco sentidos y descubre un nuevo mundo deco.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *