Estilo industrial: New York entra en tu casa, con toda su personalidad

Estilo industrial: New York entra en tu casa, con toda su personalidad

No es la primera vez que lo decimos: en Mubak no nos gustan las etiquetas, y preferimos dejarnos llevar por las emociones. Lo ves, te gusta, te enamoras y cuando ves el precio, te lo llevas. Así son las ideas en muebles y decoración de Mubak. Sin embargo, hay estilos que por su personalidad merece la pena pararse un poco en ellos: un ejemplo, el estilo industrial.

Hay muchas formas de denominar al estilo industrial. Pero todas nos llevan a su esencia: lo urbano entra en tu casa con toda su fuerza. Paredes de ladrillos, gusto por lo único e imperfecto, materiales en su estado más natural… Una madera de entender el estilo que también toma forma en muebles y decoración que en Mubak vas a encontrar en sus múltiples variantes.

estilo industrial producto 2

La fuerza de la madera casi sin tratar, líneas sobrias y el toque robusto del metal en perfecta combinación. Tu casa puede estar en cualquier punto del mundo. Pero solo con ver algunos detalles encuentras la inspiración de los barrios neoyorquinos de los años 50. Estilo Industrial que se manifiesta en todo su esplendor.

estilo industrial producto 2

Estilo industrial: juega con su paleta de colores

Los colores juegan un papel importante en la definición del estilo industrial. Blanco, gris, negro, marrón, beige y toda su gama de tonalidades intermedias. Todo muy sobrio y con el efecto de no ser nuevo, pero con mucho encanto.

Si apuestas por el estilo industrial en tu casa, trata de potenciar espacios diáfanos, grandes ventanales, iluminación pura sin artificios… Pero no siempre vas a poder definir este estilo en su estado más puro. A veces, solo necesitas escoger algunas piezas con mucho encanto y dejar que marquen la decoración de tu casa. No necesitas tener un loft, pero sí lograr que cada estancia respire esa esencia.

estilo industrial producto 1

¿Te has enamorado ya del estilo industrial? Acércate a tu tienda Mubak y prepárate para llenar tu casa de ideas que marcan una diferente de hacer las cosas. Todo se puede resumir en una frase: Be Mubak.

estilo industrial be mubak

 


Related Posts



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *