numero-uno

Mubak People

Sería más fácil si en este apartado nos centráramos en lo que nos dicen los estudios de mercado o los datos estadísticos de Google, pero Mubak nace con otro principio fundamental más elevado: “es una marca plural apta para todo tipo de público con una pizca de personalidad y exigencia bien entendida.”

numero-tres

¿Quiénes integran nuestra comunidad?, ¿cuáles son esos perfiles?

SEXO: todos… y hay más de dos.

EDAD: hay que matizar que Mubak no solo tiene clientes sino también usuarios, por ello, cualquier edad encuentra su sitio en Mubak:

“mi sobrina se va a casar y quiere un dormitorio y mi suegra justo ahora necesita un colchón”

Nuestros usuarios pueden ir de “0 a 100” años dado que los bebés y los abuelos usan ya con destreza cualquier tipo de dispositivo móvil, donde estamos presentes de una forma atractiva y visual.

MUBAK PARA TODOS: La era digital nos ha democratizado, haciendo que la marca sea entendible por todos. La experiencia de compra que tendrás en tienda es ágil y agradable. Por otro lado, nuestro staff, altamente motivado, estará encantado de atenderte, haciendo que todos tengáis una experiencia de compra claramente satisfactoria.

“TRIBUS URBANAS”: No vamos a negarlo; en Mubak sentimos especial debilidad por las llamadas tribus urbanas… Nos gusta la gente con personalidad, aquella que tiene claro lo que quiere, que se gusta y que busca que su casa se parezca a ellos. La propia marca se siente identificada con la “gente diferente”:

Mubak is different.

De alguna dorma Mubak People va unido al concepto de Mubak Lifestyle: seguir nuestros contenidos en las redes sociales o en los posts semanales, visitar nuestras tiendas, hacer tuyos nuestros valores, facilitará que integréis Mubak en vuestro propio estilo de vida. De nuevo sois y se os pareceis a vuestros hogares.

Así, en tu tienda Mubak más cercana (Mubak Offline), en la web, o en una foto en Instragram (Mubak Online) es donde vas a encontrar tu “comunidad”.

numero-dos

Vamos a introducir otro concepto fundamental en nuestro vocabulario de marca: Mubak Family.

La idea es comunicaros nuestros valores, productos y servicios. Familia no es sólo la que te toca sino la que eliges: las tres amigas con las que vives en tu primer apartamento de estudiantes o yo misma con mi marido y tres peques, somos Mubak Family y todos entendemos la marca y lo que nos ofrece a la hora de hacer que nuestro hogar sea el mejor del mundo.

¿Una nueva marca de mobiliario/deco con carácter propio, que me lo pone muy fácil, donde mi madre encuentra lo que quiere o mi hijo disfruta de experiencias divertidas, con productos y servicios de calidad, en tendencia y a buen precio?

Lo quiero. Me gusta pertenecer a la “Onda Mubak”.

mubak-people