Inauguración oficial de Mubak Cantabria: empieza a rodar

Inauguración oficial de Mubak Cantabria: empieza a rodar

El 6 de julio por la tarde Mubak Cantabria tuvo su puesta de largo oficial. Un día especial, que pone el broche de oro a unos meses de largo trabajo y esfuerzo por parte de un gran equipo de profesionales. No hace demasiado, Mubak era un sueño sobre el que se han depositado muchas esperanzas. Y ya es una realidad con la primera apertura de una tienda: en Maliaño, Cantabria.

La inauguración de Mubak Cantabria estuvo plagada de momentos únicos y de invitados muy especiales. Franquiciados asociados a nuestra cadena, proveedores de muebles y decoración, amigos… Todo en perfecta armonía con influencers de la moda, el diseño y la decoración y una madrina de excepción: Carla Royo Villanova.

El staff de Mubak ya está preparado para la gran apertura del día 7 de julio, con muchas ganas de llevar muebles, decoración y lifestyle a todas las casas de Cantabria.

Porque Mubak no es solo una tienda de muebles, es mucho más. Es una forma de sentir y vivir la casa con mucho estilo. Mubak es… diferente. Ven y anímate a descubrirlo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *