Literas de madera: pensando de dos en dos

Literas de madera: pensando de dos en dos

Dentro del universo Mubak nos encontramos con el siguiente concepto: Mubak Family. Tenemos una visión amplio de la familia, y todas sus variantes nos gustan. Siempre tratamos de dar soluciones a todos esos tipos de familia tan diversos, tan variados, tan… Mubak. Hoy nos detenemos en un perfil muy concreto: familias con más de un niño que necesitan compartir habitación. Y pensando en ellos, seleccionamos literas de madera con mucho estilo. ¿Comenzamos?

literas de madera mubak 1

Echa un ligero vistazo a unas de nuestras literas de madera: tan simple, tan original… Juega con sus opciones de acabados y completa el dormitorio con piezas originales. ¿Hemos llamado tu atención? Estamos seguros de que sí. Además, estas literas están cuidadas al detalle en su fabricación, como puedes ver el la imagen inferior.

literas de madera mubak detalle

A los niños les encanta compartir habitación, todos los días o de cuando tienen visitas. Y con nuestras literas de madera Mubak todo resulta más sencillo. ¿Quieres ver el mismo modelo en otro color?

literas de madera mubak 2

Como puedes observar, la combinación de colores que elijas dará un aspecto muy diferente a la habitación. Más juvenil, más sobrio, más adolescente, más divertido… Tú decides pero siempre con una de las literas de madera Mubak. Y es que lo realmente importante es crear un espacio para los más pequeños en el que puedan vivir al máximo su imaginación. Juegos, estudio y, por supuesto, descanso.

literas de madera mubak inspiracion

Literas de madera en forma de L: aún más original

Si dispones de espacio en la habitación, nuestras literas de madera en forma de L son realmente prácticas.

Y si quieres una solución más completa, también puedes tener cajones contenedores bajo la cama e incluso aprovechar el hueco para colocar una mesita de noche. Y como ya te hemos comentado, combina los colores a tu gusto para que el estilo de la estancia lo decidas tú.

Acércate ya a tu tienda Mubak y elige una de nuestras literas de madera para los mas jóvenes de la casa. Y forma parte de nuestra comunidad: Ahora, #BeMubak.


Related Posts



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *