Literas Infantiles Mubak: Rompe los límites de la imaginación

Literas Infantiles Mubak: Rompe los límites de la imaginación

Como suele decirse, un imagen vale más que mil palabras. Así que echa un vistazo a nuestro vídeo y descubre las posibilidades de una de nuestras literas infantiles Mubak. ¿Comenzamos?

Cuando creías que lo habías visto todo en muebles juveniles, llega Mubak y te sorprende. Porque no nos gusta hacer los cosas como todos, nuestros muebles son originales y llenos de ideas por descubrir. Si estás buscando soluciones en literas infantiles, presta toda la atención que puedas a este modelo que te presentamos hoy.

literas infantiles Mubak 02

Una cama multifuncional, que incorpora diferentes kit de cajones móviles y diferentes complementos que puedes elegir a tu gusto. Porque si hay algo que define a esta gama de literas infantiles es que tú decides todas sus posibilidades. Además, bajo la cama principal, incorpora un colchón modular que permite compartir a habitación y, cuando no se use para dormir, disponen de mucho espacio para jugar.

literas infantiles Mubak 07

Otra preocupación habitual de este tipo de literas infantiles es la altura de la cama. Como puedes ver, tiene las dimensiones perfectas para que hacer cada día la cama resulte relativamente sencillo.

literas infantiles Mubak 05

Literas infantiles multifuncionales: mucho más de que esperas

Con estas literas infantiles estamos hablando de algo más que de una cama. En el lateral, incorpora un amplio armario con ruedas. Es muy espacioso y fácil de mover para usarlo cada vez que lo necesites. Te parecerá mentira que tengas la posibilidad de guardar tantas cosas.

literas infantiles Mubak 04

Y debajo de la cama puedes ubicar diferentes módulos con múltiples usos para el día a día. ¡Incluso un escritorio! Además de divertido te presentamos un mueble muy práctico.

literas infantiles Mubak 03

No busques más en otras tiendas soluciones en literas infantiles: con Mubak abre tu mundo a la imaginación, la creatividad, el sentido práctico, la diversión… Ven a a tu tienda Mubak más cercana y descubre todo lo que podemos hacer por ti y por tus niños.

literas infantiles Mubak 06

Sigue el camino de la inspiración. Simplemente #BeMubak.


Related Posts



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *