Los valores de Mubak son nuestra prioridad

Los valores de Mubak son nuestra prioridad

Queremos dejar los valores de Mubak bien claritos:

 

Transparencia: “está todo claro”

 

Vamos a contarte todo lo que se nos pasa por la cabeza desde ya, para que conozcas (de verdad) a tus muebles. No vamos a dejarnos un as en la manga ni queremos que te lleves una sorpresa cuando te montes expectativas preciosas en la cabeza que luego no se correspondan con la realidad. No queremos eso para nuestra Mubak People.

lee los valores de mubak

Por eso, te aseguramos por el estampado de nuestros cojines más bonitos, que siempre siempre te lo vamos a contar todo, como esa amiga que te pregunta por el grupo de whatsapp qué te vas a poner para salir. Queremos que hablemos mucho, y que tú también nos cuentes qué necesitas y qué te apetece, porque “hablando se entiende la gente” y cuanto más te conozcamos, mejor haremos nuestro papel de “celestinos” entre tus muebles y tú.

 

Eficiencia: “más que eficacia”

 

Vamos a hablar mucho, pero no de forma masiva e impersonal como el que envía emails en cadena que acaban en tu carpeta de spam. Seleccionaremos la información con cuidado para que nuestras conversaciones sean interesantes y eficientes, dando respuesta a todo lo que necesites.

 

Ya que hemos decidido que vamos a mantener el contacto, debes saber que tu interlocutor va a ser una persona muy como tú, un mega fan de la decoración que te ayudará a elegir los detalles de tu casa como si fueran para la suya. Además, nuestros compañeros del Mubak Team están tan en la onda, que sabrán aconsejarte según las tendencias más on fire.

 

Adaptabilidad: siempre!

 

Nuestra relación va a ser como tú quieras que sea. Si por casualidades del destino, vivieras en una ciudad sin tiendas físicas Mubak y nos tocase llevar una de esas relaciones a distancia, ¡que no cunda el pánico! Ya te hemos dejado claro que nos adaptamos a todo!!! Estaremos bien presentes para ti en el mundo online, para que podamos vivir la experiencia de seguir juntos a través de nuestras redes sociales y, ¿por qué no? a través del blog.

 

lee los valores de mubak

 

Competitividad: no creemos en la competencia, pero aprendemos de ella

 

No importa que estemos lejos o cerca, ¡¡no nos vamos a poner celosos!! No creemos en la competencia, pero aprendemos de ella. En un mundo que cambia a diario, lo de “renovarse o morir” está a la orden del día, por eso hay que conocer bien el entorno para profundizar en lo nuevo que va llegando,captar todo aquello que nos interese y nos haga evolucionar.

 

Responsabilidad Social Corporativa: Sí, por principios

 

Y como las relaciones sanas son aquellas donde cada parte mantiene sus intereses, te vamos a contar los nuestros: nos gusta ayudar. Y (ahora no te pongas tú celoso) no sólo a ti, también a las personas que más lo necesitan. Por eso, además de fabricar mesas de comedor, queremos que esas mesas se usen para comer bien y, si diseñamos dormitorios infantiles, es para que los niños sueñen dormidos, además de despiertos. Por eso, a lo largo de nuestra relación, te contaremos cómo damos rienda suelta a cumplir con nuestros compromisos y nuestros valores con campañas de sensibilización y donaciones a ONG, y te invitaremos a que tú también te unes a la causa.

 

Así finaliza el primer mensaje de nuestra conversación, pero habrá más. ¿Hablamos?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *