Mubak Cantabria abre sus puertas: ¿Preparados para la inspiración?

Mubak Cantabria abre sus puertas: ¿Preparados para la inspiración?

Hoy, 7 de julio, Mubak Cantabria abre sus puertas al público. Ya no tienes que esperar más: solo tienes que acercarte a nuestras instalaciones y prepararte para disfrutar. Porque Mubak es más que una tienda de muebles o decoración: es un pequeño universo de sensaciones que tienes que disfrutar poco a poco, sin perderte ningún detalle.

En Mubak Cantabria la inspiración te encuentra en cualquiera de sus rincones. Tenemos soluciones para toda la casa, pero no pienses en amueblar: piensa en soñar. En soñar con que cada estancia sea única, especial, con tu marca de estilo.

Y en esa marca de estilo la decoración juega un papel fundamental: descubre las mejores ideas y enamórate de ellas. Atrevida, original, divertida, espontánea… multicolor. La decoración de Mubak gusta a todos. ¿Qué más se puede pedir?

En tu visita a Mubak Cantabria te vas a dar cuenta de que los muebles no solo tienen que ser útiles: también pueden decorar. Muebles que marcan un punto de encuentro con el buen gusto y que no pasan desapercibidos. ¿Te atreves a definir tu estilo propio?

Y, cómo no, no nos olvidamos del lugar donde se cuecen las cosas más maravillosas en casa: la cocina. Echa un vistazo a las cocinas Mubak: entra y sueña con el olor de las cosas increíbles que vas a cocinar en ellas.

Ya lo sabes: hoy 7 de julio Mubak Cantabria ha abierto sus puertas y todo su staff está preparado para hacerte tu visita mucho más fácil. ¿Qué necesitas? Seguro que lo encuentras.

No tengas dudas: Mubak Cantabria está en Maliaño, en Carretera del Aeropuerto 6.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *