Mubak Family está formado por muebles, decoración y personas

Mubak Family está formado por muebles, decoración y personas

Nos hemos enterado de que te encantan nuestros muebles y que te mantienes al día conociendo todas las novedades que llegan a nuestra tienda, por eso, hoy queremos presentarte algo más importante aún para nosotros: las personas integrantes de la Mubak Family.

 

Acompáñanos hasta la zona de descanso, te invitamos a unos caramelos y mientras charlamos, vamos a conocer a quienes forman parte de nuestra comunidad que, aunque parezcan diferentes, todos comparten la misma pasión por transformar sus casas en su cobijo, en el nido donde fundar su familia, en un lugar donde disfrutar de su vida privada y, en definitiva, en el hogar con el que sueñan desde que eran pequeños.

 

mubak family descansa

 

Toma asiento, ¿a que son cómodos? Ahora mira al final del pasillo, junto a las mesas de comedor ¿ves aquella pareja? Son Fernando y José Manuel. Suelen venir a vernos los sábados por la mañana, porque trabajan en horario partido y esperan durante toda la semana hasta tener bastante tiempo libre para disfrutar de su paseo por la tienda de muebles en la que confían para amueblar el pequeño apartamento que acaban de estrenar.

 

Si giras un poco la cabeza hacia tu izquierda, aquella chica guapa que lleva el pelo recogido en una trenza se llama Eva y, dentro de pocos meses será mamá por partida doble, cuando lleguen a su mundo los gemelos Pablo y Pedro. Por eso, está adaptando su antiguo despacho para convertirlo en un dormitorio infantil muy especial, aprovechando esa amplia habitación de su chalet a las afueras que dará cabida a la habitación de los amores de su vida.

 

 

 

Justo detrás nuestra, aquí al lado, están Nadia, Marisa y Carlos, unos amigos de toda la vida que este año se mudan a la ciudad para empezar juntos la carrera de periodismo. Han alquilado un pisito antiguo en el centro, por el que pedían un alquiler muy barato… aunque si suman la edad de todos sus muebles, la cifra sería más alta que el salario de los tres!! Por eso, han decidido comprar a medias un sofá de cuatro plazas, donde tendrán lugar esas largas tardes de estudio o esas noches de fiesta que se les pasan tan cortas.

 

¿Te has dado cuenta de lo que tienen en común estas personas? Todo el mundo parecía haber dejado sus preocupaciones atrás para centrarse en disfrutar de las cosas bonitas de Mubak y fantasear con llevárselas todas a casa. Quizá todo, todo no cabría en tu casa, pero nosotros te ayudaremos a seleccionar los muebles que mejor se adapten a tu espacio y a tu personalidad, para que se vayan contigo y disfrutes cada vez que los miras, más aún que cuando los ojeas por la tienda.

 

¿Vienes a conocer a la Mubak Family?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *