Mubak, mucho más que muebles: Donación a la Fundación Amica

Mubak, mucho más que muebles: Donación a la Fundación Amica

Aprovechando la apertura oficial de la tienda Mubak Cantabria, el día 6 de julio, se organizó una acción solidaria que tuvo como protagonista a la Fundación Amica Santander. Esta Fundación dispone de tres centros de día y formación desde los que se atiende a más 1.000 personas con discapacidad de todas las edades. Una importante labor social que despertado nuestras sensibilidad, y es por eso que desde Mubak hemos tratado de ayudarlos en la medida de nuestras posibilidades.

Para esta donación hemos contado además con el apoyo de algunos los proveedores de Mubak, que han puesto su granito de arena para hacer que la ayuda fuera mayor. Cabe nombrarlos a todos y agradecerles de corazón su colaboración: Banco Cetelem, Muebles Ramis, Lan Mobel, La Forma, Flex, Relax, Sonpura y Andrea.

Mercedes del Hoyo Vielva, Presidenta de la Fundación Amica, acudió en representación de la misma para la recogida del cheque donativo. Un acto que se realizó en Mubak Cantabria dentro de las diferentes acciones de la inauguración de esta tienda. La entrega del donativo contó con la presencia de Carla Royo Villanova, madrina de excepción de este evento de inauguración.

Dentro de los principios que rigen a Mubak está la responsabilidad social corporativa. Porque Mubak es una marca creada por y para personas, y siempre vamos a tratar de hacer lo posible para devolver una parte de lo que recibimos de vosotros. La comunidad Mubak tiene valores que la identifican y uno de ellos es la solidaridad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *