Mubak, un nuevo concepto de tienda de muebles

Mubak, un nuevo concepto de tienda de muebles

Para ti, que decoras tu casa y te encanta.

 

Sí: es justo a ti a quien nos dirigimos para presentar esta nueva marca de deco/mobiliario que nace dispuesta a hacerte sentir a gusto en tu hogar, que te va a ayudar a saborear los momentos más divertidos con tu familia en un sofá de dos plazas (o… de cuatro!), y que en líneas generales, va a hacer más fácil que disfrutes de la vida mientras decoras tu casa.

 

Para ti hemos creado Mubak, una novedad en el mundo deco y del diseño de muebles que viene para quedarse y, aunque acabamos de llegar, queremos darte una calurosa bienvenida a esta comunidad de amantes del lifestyle y el ‘bien vivir’… estamos tan ilusionados…!

 

mubak lifestyle desayuno 1

 

En este día tan importante para nosotros: ¡¡¡estrenamos blog!!!, y además lo hacemos con muchas ganas de que nos leas ahora y siempre, lo disfrutes y te quedes a descubrir lo que está por llegar, que seguro va a sorprenderte. Te animamos a suscribirte a nuestro blog.

 

A través de esta web tan bonita, junto con nuestras recién estrenadas redes sociales, queremos contarte todas las novedades que están aterrizando en nuestras tiendas, ofrecerte consejos de decoración de interiores que sean capaces de convertir tu casa en tu rincón del mundo favorito, hablar contigo sobre las tendencias en dormitorios juveniles o darte a conocer qué muebles de terraza combinan mejor con el estilo de tu hogar y, por supuesto, queremos que en este camino seamos más que una tienda de muebles y aprendamos a conocerte para ofrecerte siempre lo mejor.

 

Quieres saber si Mubak de verdad es para ti?? Si sientes que coincides con la mayoría de las afirmaciones de nuestro “Manifiesto”, y además te encuentras en ese momento en el que te apetece encontrar algo para mejorar tu casa, ya sea a través de un ambicioso proyecto enfocado a cambiar los muebles de cocina, hacerte un regalo después del trabajo o simplemente porque te apetece estar al día en cuanto a tendencias deco, ¡BE MUBAK! Estamos deseando conocerte.

 

mubak lifestyle desayuno

 

Manifiesto Mubak. Historia de una experiencia 10

 

  1. Prometo amar mi casa como a mí mismo.
  2. Que vienen mis padres!!, todo controlado. Mi casa en perfecto orden.
  3. Dicen que somos diferentes; pues claro y mi casa también lo es.
  4. Dónde voy a estar mejor que en casa. “Té y mantita”.
  5. Me gusto y me quiero. Sí, mi casa es tan bonita como yo.
  6. No necesito salir, mi casa es el lugar más chulo del mundo.
  7. De compartir:Todas las fiestas tocan aquí? Sí, es que mi casa mola.
  8. Un capricho porque sí: Una casa nueva todos los días es posible.
  9. Bienvenida pereza: como en casa en ningún sitio.
  10. De mí para tí: Conocí un lugar lleno de cosas bonitas que hacen que mi vida sea más fácil y ahora amigo, te toca tí.


1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *