Mubak People, expertos en decoración del hogar

Mubak People, expertos en decoración del hogar

Habrás oído decir miles de veces eso de que “el hogar se encuentra allí donde esté tu familia”, pero en Mubak tenemos muy claro que “la familia no es sólo la que te toca, sino la que eliges”, por eso, qué mejor manera de empezar con nuestra labor que ¡invitando a toda la Mubak People a formar parte de la nuestra!

 

Nos hemos propuesto crear una familia diferente, variopinta, polifacética, donde cada uno de sus miembros sea único, auténtico y, sobre todo, ¡¡feliz!! Queremos gente que no se abstenga de expresar sus emociones haciendo lo que más le gusta, tanto si eso significa despertarse con toda la energía del mundo saltando en los colchones de todos los dormitorios de la casa como si disfruta confeccionando “pañitos” de croché para decorar los muebles del salón.

mubak people

Además, queremos proclamar a los cuatro vientos ¡¡nuestra debilidad ante las “tribus urbanas”!! Nos apasiona la gente con personalidad, que tiene claro lo que es y lo que quiere, que se gusta y que se divierte participando activamente en la decoración del hogar para convertirlo en un reflejo de su personalidad.

 

No nos importa en cuál de todos los sexos que existen te ubicas ni qué edad tienes, dónde naciste ni hacia dónde te diriges. Lo único que de verdad nos interesa es que te sientas cómod@ y que disfrutes de la experiencia mientras paseas por nuestra sección de mesas auxiliares y, de repente de entre todas las demás, aparece aquella que te hace sentir mariposas en el estómago y que sabes perfectamente que será la media naranja de tu sofá. Y como sabes que en el fondo somos unos románticos… ¡no te haremos sufrir por el precio! Todo el amor que surja en Mubak tiene nuestro apoyo, porque nuestros muebles se adaptan a todos los bolsillos para que tu felicidad sea lo primero.

 

mubak people

 

Nos encantaría que te unieras a esta familia que disfruta imprimiendo su propio estilo a cada uno de nuestros productos, imaginando nuevas funcionalidades para transformar un somier de 90 en una mesa de jardín o creando esa atmósfera particular que convierte un sitio cualquiera en uno al que llamar hogar. Nos gusta tanto, que ¡¡no queremos que te pierdas nada!!

 

Por eso, te animamos a que te suscribas al blog o nos sigas en las redes sociales donde mantenemos el contacto con la Mubak People para mantenerte informado de nuestras últimas novedades como quien informa a su madre en vacaciones, para invitarte a nuestros eventos como si de nuestro mejor amigo se tratara o darte acceso a contenido exclusivo para que te sientas bien acogido en esta gran familia que no para de crecer.

 

BE MUBAK.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *