Mubak People que se dedica a lo que más le gusta

Mubak People que se dedica a lo que más le gusta

Sin querer parecer egocéntricos, queremos hablarte un poco de nosotros: “Mubak Staff“. Somos un equipo de personas amantes del mundo deco y de los muebles funcionales, sorprendentes y bonitos. Formamos parte, junto a nuestra Comunidad de clientes y usuarios, de lo que llamamos Mubak People y nos dedicamos a hacer lo que más nos gusta: orientarte durante el camino que es la decoración de tu casa hasta llegar al destino donde se encuentra el hogar de tus sueños.

 

Para que conozcas de primera mano cómo nos planteamos el reto de ayudarte para que la inspiración te encuentre en nuestra tienda, queremos presentarte a quienes hacen posible que Mubak sea un número uno en asesoramiento personalizado:

 

Vamos a empezar por nuestra compañera María, que sabe más de cocinas que nadie, tiene tres hijos y un máster en preparar almuerzos para el cole. Por eso, estamos seguros de que no conocemos a nadie mejor para aconsejarte a la hora de elegir los muebles que formarán parte de tus ratitos entre fogones.

 

mubak people staff

 

Ahora, imagina que estás buscando un mueble auxiliar para el baño donde tener colocados los cepillos de dientes de toda la familia, el maquillaje infinito de tu hija adolescente, tu kit completo de afeitado (y de cosmética) y los cepillos térmicos de tu mujer. Éste tendría que ser lo suficientemente amplio para que todo cupiese lo más ordenado posible, pero a la vez debe ser discreto para no entorpecer el camino hasta la ducha. Qué gran dilema…!! Menos mal que tenemos a Sara en el equipo de Mubak!! Sara es una experta jugadora de ‘tetris’ desde que llegó a sus manos aquella consola portátil… y a la vez es una auténtica profesional en el sector de la organización… no hay nada que no pueda colocar y que ocupe el mínimo espacio!!!

 

Volvemos a destacar, como ya hemos hecho miles de veces que, nuestro objetivo final es que ames tu casa casi tanto como a ti. Por eso, si te das cuenta al volver a casa de que ese jarrón que acabas de comprar no se entiende con el resto del salón, solo tienes que dejarte atender por alguno de nuestros compañeros que, como Diego, se encargan de que todo lo que no te apasione, lo puedas cambiar por algo que te haga (más) feliz. Diego se casó hace dos meses con nuestra compañera del departamento de informática, Carmen, y desde que se han mudado al piso nuevo que acaban de decorar juntos, no hay quien le quite esa sonrisa que ilumina el departamento de devoluciones!!

 

En definitiva, las personas del Mubak Staff estamos aquí para ayudarte, sonreirte, asesorarte y hacerte sentir uno más en esta gran Mubak Family.

¿vienes a conocerl@s?

 

BE MUBAK



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *