Mubak comienza a estar presente: tomamos la calle en Cantabria

Mubak comienza a estar presente: tomamos la calle en Cantabria

La llegada de Mubak a Cantabria es inminente: el próximo 7 de julio por fin vas a ver todo lo que podemos hacer por ti para amueblar y decorar tu casa. Ideas my originales, que pretenden hacerte sentir a gusto en tu hogar.  Saborea los momentos más divertidos con tu familia y disfruta de la vida mientras decoras tu casa. Y es que lo tienes claro: con Mubak, el estilo empieza en casa.

Mientras llega esta apertura estamos tratando de llamar tu atención. En la calle, cuando menos te lo esperas, ahí estamos para recordarte que llegamos. Y lo hacemos con ganas de quedarnos y de convertirnos en un lugar de referencia para ti cada vez que necesites cambiar cualquier detalle en tu casa o hacer un amueblamiento completo.

No te impacientes que ya queda menos: el 7 de julio es la Gran Apertura. Y aprovecha para venir a la gran Fiesta Opening de ese día: regalos, sorteos, sorpresas y ¡muchas palomitas! Disfruta de la Fiesta y déjate llevar por la inspiración de las ideas de Mubak.

La próxima vez que te encuentres con uno de nuestros mupis ya no vas a tener dudas. Mubak, tu tienda de muebles y decoración. No lo olvides.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *