La revolución eco friendly comienza en Mubak

La revolución eco friendly comienza en Mubak

En Mubak nos disponemos a liderar una revolución eco friendly, y no sólo porque esté de moda ser verde desde que Greenery es el color pantone del año, sino porque proteger nuestro patrimonio natural nos parece motivo suficiente para armarnos hasta los dientes con proyectos que aprovechen al máximo los recursos que tenemos y minimicen el impacto en el medio ambiente.

 

Por eso, declaramos la guerra a todos aquellos materiales que sean perjudiciales para nuestro planeta, a los productos que consumen mucha energía pudiendo hacer lo mismo usando menos, a los procesos de elaboración que deterioran nuestra calidad de vida y a las técnicas mal gestionadas que merman nuestro futuro.

 

muback ecofriendly

 

Con todo esto, nuestro objetivo es amar (más todavía) y defender con ahínco nuestras y vuestras casas, no sólo aquellas que decoramos con ilusión y donde nos sentimos “más a gusto que un arbusto”, sino también esa casa enorme que todos compartimos y que es nuestro planeta. Si cuidamos con mimo nuestra pequeñísima parte del mundo, ¡¡imagínate con qué fuerza protegemos el entorno que nos rodea!!

 

Con estos principios por bandera, en Mubak contamos con unos profesionales como la copa de un pino que conocen muy bien la importancia de éstos para la vida, y por ello, se encuentran en una búsqueda constante de propuestas innovadoras que vamos aplicando a nuestro plan de defensa, que está compuesto de un arsenal de acciones y causas que ensalzan la ecología.

 

Nuestra marcha por poner freno al impacto medioambiental comienza desde el corazón de nuestros muebles que, elaborados a partir de materiales reciclables y mediante una ejecución responsable, resultan de una gran calidad para que puedas apreciarlos durante más tiempo, ayudándote así a reducir la necesidad de consumir en exceso para no gastar más recursos de los necesarios.

 

mubac eco friendly

 

Por otro lado, sabemos que te encanta estrenar, por eso no hace falta que seas como el hermano pequeño de una gran familia, que conoce bien eso de de heredar y reciclar el dormitorio infantil de sus hermanos cuando se hacen mayores. Pero creemos que es importante difundir lo fácil que es llevar a cabo un consumo responsable en nuestro día a día.

 

Para terminar, vamos a contarte un secreto… ¡creemos en la reencarnación! Concretamente, en la de esas pilas gastadas que en una vida mejor te acompañaban cuando hacías zapping desde el sofá cama o eran las responsables del incansable tictac de ese reloj que aporta tanto a la decoración del salón. ¿Las tienes localizadas en los cajones del mueble del salón o entre los cojines del sofá? ¡Te animamos a regalarles una segunda vida! Tráelas contigo la próxima vez que vengas a visitarnos y nosotros nos encargaremos del resto.

 

Forma parte de este movimiento. Be eco friendly. Be Mubak.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *