Nuestra sección favorita de las tiendas Mubak

Nuestra sección favorita de las tiendas Mubak

Ahora que ya nos conoces, ¿has decidido cuál es tu sección favorita de Mubak?  Nosotros lo tenemos muy claro: si nos tuviéramos que perder en alguna parte de las tiendas Mubak, sería en la que nos sentemos rodeados de muebles de cocina. Somos de esas personas a las que nos encanta cocinar en casa y aprender técnicas culinarias mientras seguimos al pie de la letra un blog de recetas desde nuestras tablets.

Por eso, es en la sección dedicada a los chefs de la casa donde nos sentimos como si estuviésemos de domingo, planeando preparar un desayuno especial para llevar a nuestras parejas a la cama, o pensando cómo vamos a sorprender a nuestros amigos en la siguiente cena.

 

Aunque, por otro lado, pensándolo mejor… ahora que hace tan buen tiempo quizá son los muebles de jardín los que nos fascinan por la facilidad con que nos trasladan hasta nuestras últimas vacaciones de verano. Solo con sentarnos en una de esas bonitas tumbonas, ya parece que revivimos aquel día soleado rodeados de antiguos amigos disfrutando de una rica paella cerca del mar.

 

Mmmm! Ahora que nos hemos quedado tan relajados pensando en la playa… estamos más seguros. Nuestra sección favorita es la zona de descanso. Con esos cómodos y suaves sofás, la máquina de vending con bebidas siempre fresquitas y riquísimos aperitivos y mirando cómo la gente se sienta a nuestro alrededor tranquilamente para reposar los pies un rato … creo que no necesitaríamos nada más!!

 

tiendas mubak muebles

 

A riesgo de parecer un poco indecisos… tenemos que cambiar otra vez de “sección favorita”. Estar todo el día en la zona de descanso hace que echemos de menos ver otra clase de muebles que no sirvan sólo para estirar las piernas o apoyar el vaso. Incluso creemos que echamos de menos a esos olvidados muebles auxiliares que nos hacen la vida tan fácil. ¿Qué sería de nuestras casas sin ellos al fin y al cabo?

 

Cuando ya hemos recorrido casi toda la tienda, nos damos cuenta de una cosa: lo mucho que nos gustan nuestros muebles y los objetos de decoración que completan todos los ambientes de Mubak!!!! Es por eso por lo que nos es tan difícil quedarnos solo con una sección.

tiendas-mubak

 

Porque siempre que entramos a cualquiera de las tiendas Mubak, lo que venimos buscando es perdernos durante horas hasta haber paseado por todas sus secciones, descubriendo pequeños detalles en los dormitorios infantiles o impresionándonos por la versatilidad de las mesas de comedor. No podríamos quedarnos sólo con una parte porque ¡¡nos encantan todas!!

 

Esta sensación es exactamente la que queremos que descubras en tu propia casa: que no necesites salir de ella porque cada una de sus habitaciones sean espacios únicos que, juntos, y para ti, rocen la perfección.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *