Sigue la onda digital de Mubak

Sigue la onda digital de Mubak

Conoces esa sensación de no poder salir a la calle un viernes sin antes hacerte un selfie porque te ha salido tan bien la línea del eyeliner que tienes que mostrarla al mundo??? Eres de los que aprovechan el ratito del desayuno para ponerse al día de todas las tendencias en twitter?? Sigues a más gente en instagram que habitantes tiene tu pueblo??? Tienes que conocer el mundo digital que envuelve a la Mubak Family!!!

 

Hemos creado para ti, que estás en la onda digital, una experiencia tecnológica basada en los avances más punteros que faciliten tu shopping experience tanto a través de la web como en nuestras tiendas.

 

Para empezar, no podemos negar que… nos encanta nuestra web!!! Nos pasamos el día entrando en ella, no sólo para ver lo bonita que es, sino para comprobar que todo está en orden. Tenemos unos compañeros que verifican constantemente que su funcionamiento sea correcto para que la disfrutes al máximo y, otros compañeros que se divierten tanto como tú en las redes sociales y que se encargan de mantenerte informado de todo lo que ocurre tanto en Mubak como en el mundo de lo deco y el mueble que tanto nos gusta.

 

mubak digital

 

Por otro lado, nuestras tiendas físicas también se suben al carro de la revolución digital!!! Aquí nadie te va a reñir por utilizar el móvil más de lo habitual, porque nosotros también somos unos devotos de nuestras estupendas tablets! Con ellas, nos acercaremos a ti para hablar de las cosas que te interesan como promociones, novedades o invitarte a formar parte de nuestra familia en redes sociales para que sigas enterándote de todo cuando llegues a casa.

 

Somos conscientes de que cuando entras en las tiendas Mubak, vienes con la cabeza puesta en mirar muebles y artículos muy top para decorar tu hogar, pero te vamos a pedir que alces tu vista al exterior… no a los muebles de exterior, sino un poco más arriba. ¿Te has fijado en nuestra señalética digital? Si durante tu viaje dentro de nuestras tiendas no te has encontrado con nadie del Mubak Team con una tablet, no te creas que te vas a ir sin conocer las promociones!!! Hemos colocado unas pantallas en algunos puntos estratégicos a lo largo de los pasillos que te irán informando en tiempo real de todo lo que ocurre para que no te pierdas nada!!

 

Ahora que ya sabes cómo nos gusta formar parte de la era de las redes sociales y el mundo tech, nos hacemos una foto??!! Somos como esa amiga tuya que siempre está haciendo selfies en grupo para etiquetar a todo el mundo. Por eso, vamos a ponernos guapos para que cuando vengas te sientas libre de compartir tus momentos con nosotros a través de Facebook, Twitter o Instagram. ¡Nos seguimos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *