Sillones de diseño Mubak: Olvídate del resto del mundo

Sillones de diseño Mubak: Olvídate del resto del mundo

Cuando pensamos en los muebles de una casa, siempre damos una gran importancia al sofá. Es un punto de encuentro y se disfruta solo o en compañía. Pero a veces nos gusta tener un espacio para nosotros solos, donde sentir que el mundo empieza y termina. Nada nos molesta, solo estamos nosotros con nuestros pensamientos e intereses. Así son los sillones de diseño de Mubak. ¿Te vas quedar sin el tuyo?

sillones de diseño Mubak 2

Un sillón para leer, para echar un vistazo a nuestras redes sociales y, por qué no, un sillón para dar una cabezadita cuando te apetezca. Tú decides en qué ocupas tu tiempo cuando estés disfrutando de uno de nuestros sillones de diseño. Los tenemos de múltiples tamaños, con diferentes mecanismos de apertura y, claro que sí, con la mayor gama de colores que puedas imaginar. Porque en Mubak nos gusta que el color tome tu casa.

sillones de diseño Mubak 3

Si nos paramos un poco en el detalle, un punto clave a la hora de elegir el sillón es su mecanismo: en Mubak puedes elegir entre sillones de diseño con mecanismo relax manual accionado mediante palanca, relax motorizado, relax giratorio balancín o relax power lift. Cuéntanos tus preferencias y seguro que tenemos la solución perfecta para ti.

Sillones de diseño Mubak: ¡también con mecanismo elevador!

Puede ser que necesites un sillón que atienda a necesidades especiales, como la dificultad para levantarse. Y en Mubak nos gusta tener contempladas todas las respuestas. Es por eso que tenemos también diferentes propuestas de sillones de diseño con mecanismo relax y elevador motorizado. Con el mínimo esfuerzo puedes recostarte, incorporarte, volverte a sentar…. Y con un diseño que te va encantar, porque lo práctico y lo estético siempre combinan a la perfección en Mubak.

sillones de diseño Mubak 4

Te lo ponemos más fácil: si buscas sillones de diseño, y un toque de inspiración para tu casa, date un salto a tu tienda Mubak. Porque tú eres de los nuestros, de nuestra #MubakPeople, porque tú marcas tendencia.

mubak people

 

 

 


Related Posts



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *