• Aparador exo de 180 cm modelo Expo clea
Aparador exo de 180 cm modelo Expo clea
  • -25%

Aparador exo de 180 cm modelo Expo clea

AHORA 420,87 €
ANTES 561,16 € Precios con transporte y montaje incluido: Consulta condiciones e importe mínimo de compra en tu tienda Mubak. 25% de descuento

Este aparador exo de 180 cm modelo expo está acabado en color clea. Toda una pieza de diseño con una gran capacidad de almacenaje. Sus tres puertas con cristal no solo te permiten disfrutar de este magnifico aparador sino también de lo que guardes en su interior. Disponible en otros colores para que puedas personalizarlo como más te guste.

Nada mejor para mantener organizadas tus cosas con estilo que este aparador exo modelo Expo acabado en color clea. Sus 3 puertas de cristal con sus baldas interiores te ofrecen una comodidad absoluta para guardar tus cosas y lucirlas al mismo tiempo. Gracias a su diseño actual encaja en cualquier tipo de decoración. Consulta otros colores disponibles. Además podrás completar tu hogar con otros muebles de la misma colección. Pide más información en tu tienda Mubak.

Principales características Aparador exo de 180 cm modelo Expo clea

  • Medidas: 180x45x85 cm.
  • Color: Clea. Disponibles otros colores.
  • Material: Tableros melamínicos de primera calidad, resistentes a rayaduras y manchas. Características acordes a la normativa UNE-EN 14322.
  • Juego de 5 elevadores regulables en altura. Mínimo 1,8 cm y máximo 3 cm.

Ven a tu tienda Mubak y completa tu estancia con otras piezas de la colección.  

M-1830
Salones
Aparadores y Vitrinas