• Aparador modular modelo One HFN
Aparador modular modelo One HFN
  • -25%

Aparador modular modelo One HFN

AHORA 604,34 €
ANTES 805,79 € Precios con transporte y montaje incluido: Consulta condiciones e importe mínimo de compra en tu tienda Mubak. 25% de descuento

El aparador modular modelo One está diseñado con los elementos necesarios que para que mantener el orden en tu hogar sea una tarea sencilla. Sus 180 cm permiten la inclusión de númerosos espacios en los que organizar tus objetos. Este mueble pertenece a una colección con la que puedes completar el resto de tu estancia. Al ser modular puedes configurarlo como mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Además, puedes elegir la combinación de colores que más te guste entre todos los disponibles.

De diseño actual, en el aparador modular modelo One tienes un aliado perfecto para mantener tus objetos organizados. Esta propuesta cuenta con 4 puertas y tres huecos y está acabada con el frente en color Nómada combinado con el color Humo de los Huecos. Puedes configurar la tuya propia eligiendo los colores y módulos que más te gusten entre todas las posibilidades que ofrece esta colección. Infórmate en Mubak.

Principales características Aparador modular modelo One HFN

  • Medidas: 180x44x96,3 cm.
  • Colores: Humo y nómada. Disponibles otros colores.
  • Material: Tableros melamínicos de primera calidad, resistentes a rayaduras y manchas. Características acordes a la normativa UNE-EN 14322.
  • Apertura mediante sistema "push".

Ven a tu tienda Mubak y completa tu estancia con otras piezas de la colección.  

M-1769
Salones
Aparadores y Vitrinas