Dos plazas, tres plazas, tres plazas XL… Los sofás de Mubak se adaptan a tus necesidades desde el primer momento, con diferentes opciones modulares para que todo esté como tú necesitas. En Mubak siempre tenemos claro que lo primero eres tú, y todo lo que hacemos se encamina a tu satisfacción. Disfruta eligiendo y nosotros nos encargamos de todo lo demás.
El sofá no es cualquier pieza de la casa. Si lo piensas bien, es uno de los muebles favoritos de la casa. Cuando llegas a casa, después de un largo día, pocas cosas se igualan al momento de dejarte caer en tu cómodo sofá. Y por eso los sofás de Mubak tienen diseño, eso por descontado, pero también ofrecen las máximas dosis de confort.
Sofás que siempre te sorprenden
A la hora de elegir entre nuestras propuestas de sofás tienes claro que podemos ofrecerte mucho más de lo que imaginas. Sofás con mecanismos de asientos deslizantes, con cabezales abatibles de una o varias posiciones, con sistemas relax… e incluso motorizados. Tocas un botón y el confort de tu sofá pasa de excelente a insuperable. ¡Esto es relax!
Hablando de colores, los sofás de Mubak te abren la puerta a la imaginación. Si te gustan los tonos más tradicionales, tenemos lo que buscas; y si quieres ser un poco más atrevido en tu elección, también. Además te asesoramos en la elección de complementos decorativos para que juegues con la estancia a tu gusto. Así somos en Mubak.
Para terminar, no nos olvidamos de los estilos. Más moderno, más tradicional… Más a tu gusto. Como has podido ver los sofás de Mubak cubren todas tus expectativas: medidas, colores, tejidos de diferentes texturas y los diseños que no dejan indiferente.
Ven a tu tienda Mubak y deja que te ayudemos en la elección de tu sofá. Cuando lo tengas en tú casa, tú eliges cómo o con quién quieres disfrutarlo. ¡Anímate!