En la vida hay cosas que no se pueden improvisar. No es el momento de ponernos profundos, no es nuestro estilo. Pero hay decisiones que, a la larga, pesan. Y una de ellas es la compra del sofá. Es nuestro espacio de confort, donde realmente somos capaces de tomar aire y decir, en nuestra mente: por fin estoy en casa. Y puestos a elegir bien, mejor uno de los sofás deslizantes de Mubak. ¿Quieres ver algunas ideas?
Tenemos muchas opciones para elegir, de diferentes tamaños, diseños, colores, tejidos o pieles… Porque poder elegir es una premisa en Mubak: tú eres lo más importante. Pero no te mareamos más: ¿qué te parece este fantástico sofá con chaise longue? El diseño sabemos que te encanta, pero además los asientos son deslizantes, los cabezales reclinables… Y, como puedes ver en la imagen inferior, el terminal chaise longue es abatible. Así son nuestros sofás deslizantes, te lo dan ¡todo!
Sabemos que, nada más comenzar, ya hemos captado tu atención. Y es que tener uno de los sofás deslizantes de Mubak se va a convertir en una de tus prioridades. Y para que no te sepa a poco, mira este modelo. Al igual que el anterior dispone de asientos deslizantes, cabezales declinables, arcón en el chaise longue… Pero añadimos una particularidad: una capa de 10 cm viscoelástica para una acogida más confortable. Una vez que te sientes (o te tumbes, como prefieras) vas a caer prendado de él. Te lo garantizamos.
Sofás deslizantes de diferentes medidas: justo lo que necesitas
A todos nos encantaría tener un sofá enorme. Cuanto más grande, ¡mejor! Pero la realidad es que tenemos que buscar soluciones que se adapten a nuestro espacio disponible. Y en Mubak, que siempre prensamos en ti, disponemos de propuestas de diferentes medidas. 2 plazas, 3 plazas, chaise longue, rinconera… Lo que necesites para que puedas disponer de uno de nuestros sofás deslizantes en casa.
Para terminar por hoy un último modelo. No creemos que haya que dar demasiados argumentos: lo ves, lo quieres y lo puedes tener con Mubak. Un diseño que enamora, un confort que se deja sentir en cada sentada… Simplemente una opción perfecta para tu salón.
Acércate ya a tu tienda Mubak y elige uno se nuestros sofás deslizantes. Cuando lo tengas en casa sabrás que habrás acertado. #BeMubak.