• Cama jazmín-nord de 159x199
Cama jazmín-nord de 159x199
  • -25%
  • Nuevo

Cama jazmín-nord de 159x199

AHORA 368,80 €
ANTES 491,74 € Precios con transporte y montaje incluido: consulta en tienda el importe del pedido mínimo para transporte y montaje gratuito. 25% de descuento

Esta cama en tono nórdico para somier de 150x190 cm (no incluido) de esquinas redondeadas, es una opción elegante y moderna para tu dormitorio. Está disponible en varios colores y medidas para adaptarse a tus preferencias y necesidades. Los materiales de alta calidad garantizan su durabilidad y resistencia. Con su diseño y tonalidad nórdico le dará un toque fresco y personalizado a tu habitación. Completa tu dormitorio con otros elementos de esta colección en tu tienda Mubak.

La cama para somier de 150x190 (no incluido) cuenta con un diseño minimalista y sencillo, con esquinas redondeadas y un color nórdico fresco que te ayudará a crear un ambiente cómodo y relajado en tu dormitorio. Además, esta cama está disponible en varios colores y medidas, lo que te permite adaptarla a tus necesidades y preferencias. Es una opción robusta y duradera para tu dormitorio. Con su estilo nórdico, se adapta a cualquier decoración. La estructura es robusta y está construida con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia al uso diario. Petenece a una colección con la que puedes completar tu dormitorio. Tienes toda la información en tu tienda Mubak.

Principales características de la Cama jazmín-nord de 159x199

  • Medidas: 159x198,5x32,6 cm para somier de 150x190.
  • Tableros de primera calidad resistentes a rayaduras y manchas.
  • Somier y cabecero no incluidos en el precio. El precio no incluye otros elementos de la imagen.
  • Disponible en varios colores y medidas.
M-3358