• Mueble bajo TV de 140x45 cm decapé frambuesa
Mueble bajo TV de 140x45 cm decapé frambuesa
  • -25%
  • Nuevo

Mueble bajo TV de 140x45 cm decapé frambuesa

AHORA 650,21 €
ANTES 866,94 € Precios con transporte y montaje incluido: Consulta condiciones e importe mínimo de compra en tu tienda Mubak. 25% de descuento

Mueble bajo TV de 140x45 cm decapé frambuesa. Sencillez y elegancia con este mueble TV que aporta un extra de colorido y calidez a tu hogar. Un mueble con un gran espacio de almacenaje en el que mantener tus cosas bien ordenadas y organizadas y en orden. Disponible en varios colores. Pertenece a una colección con la que puedes completar tu estancia. Toda la información en tu tienda Mubak.

Este mueble bajo TV de 140x45 cm es un elemento decorativo y funcional que cuenta con 3 puertas acristaladas que al mismo tiempo que protegen su espacio de almacenaje, te dejan disfrutar su interior. Con un diseño sencillo y elegante y con distintas opciones de acabado, este mueble TV hará las delicias de todas aquellas personas a las que les gusta mantener el orden sin renunciar al estilo. Puedes completar tu estancia con otros elementos de la misma colección y escoger el color que mas te guste entre todos los disponibles en tu tienda Mubak.

Principales características Mueble bajo TV de 140x45 cm decapé frambuesa

  • Medidas: 140x45x53 cm.
  • El precio no incluye otros elementos de la imagen.
M-2517
Salones
Muebles TV