Sofá de diseño Delfos: lo ves, lo quieres… ¿lo tienes?

Sofá de diseño Delfos: lo ves, lo quieres… ¿lo tienes?

Las tentaciones se manifiestan de múltiples formas. Vivimos en un mundo muy visual, de bombardeo de imágenes y sensaciones que nos llevan a estar constantemente tentados, seducidos. Pero hay momentos en los que la tentación sobrepasa el límite y se convierte en deseo. Algo así nos ha pasado cuando hemos presentado en alguna de nuestras tiendas el sofá de diseño Delfos. El sentido de la vista y el sentido del tacto han despertado en nuestros clientes el deseo de tener este sofá en casa. Ahora, te hacemos una pregunta: ¿Vas a caer en la tentación?

Sofa de diseño Delfos 1

A todos nos gustaría tener un sofá de diseño en casa. Pero, en ocasiones, demasiado diseño entra en conflicto con la comodidad. Y un sofá es, esencialmente, para sentir que el mundo se para cuando estamos en él. El modelo Delfos es de estos sofás que te ofrecen la combinación perfecta: todo el diseño que buscas y el máximo confort. Si antes hablábamos del sentido de la vista y el tacto, estamos seguros de que con el sofá Delfos te nacerá un nuevo sentido: el sentido del confort.

Sofa de diseño Delfos 2

Hablando de comodidad, el sofá de diseño Delfos está equipado con asientos deslizantes y cabezales regulables en altura. Y puestos a ser exquisitos, si lo prefieres puedes comprarlo con el mecanismo de asiento deslizante motorizado.

Sofá de diseño Delfos: el gusto por los detalles

Los detalles en este modelo de sofá también marcan la diferencia. Antes hablábamos de confort, de asientos deslizantes o cabezales reclinables. Y ahora nos centramos en la estética. En ideas como el color de las patas: cromado, moka, níquel negro o incluso oro rosso. Y, como nota de estilo, el zócalo del sofá puede ser tapizado en tela o en piel. ¡Vaya contraste!

Sofa de diseño Delfos 4

Para finalizar, solo una apunte de este sofá de diseño: su modularidad. Sofá 2 plazas, 3 plazas, 4 plazas, chaise longue o rinconera: tú decides la combinación perfecta. Si has decidido que es tu sofá perfecto, acércate a tu tienda Mubak más cercana y personalízalo en medidas, colores y tejido. ¿A qué esperas para ser de la #MubakPeople?

Sofá de diseño Delfos para la gente Mubak

 


Related Posts



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *