En la vida siempre hacen falta aliados. Bien sean personas, cosas, aplicaciones… Toda ayuda es poca para que nuestro día a día sea más llevadero. En tu casa, los muebles que ayudan al orden son tus principales aliados. Cada estancia tiene los suyos, y en este planteamiento los aparadores de salón toman protagonismo.
La primera decisión es importante: ¿qué primas, la capacidad de almacenar o el diseño? En Mubak, como ya vienes sabiendo, nos gusta dar soluciones a todas las necesidades. Y es por eso que podemos ofrecerte soluciones con un toque más minimalista, como las imágenes que puedes ver aquí, o otras ideas de mayor tamaño. Tú decides con cuál de nuestros aparadores de salón te quedas.
Otro factor importante para nosotros es la calidad. Esta colección de aparadores de salón tiene un punto en común: su fabricación en madera de pino. Y el toque de originalidad lo aporta su variedad de colores. Puedes elegir entre 7 tonos base: nuez, caramelo, nogal… y 8 colores de combinación para tener la pincelada de informalidad: turquesa, amarillo, chocolate… ¿Qué más se puede pedir?
Aparadores de salón con mucho espacio para guardar: todo en orden
Te hemos abierto el apetito con ideas originales con un toque minimalista. Y sabemos que te han encantado. Pero si tu obsesión es el orden, echa un vistazo a estas otras propuestas de aparadores de salón, también fabricadas en madera de pino. Si tenías alguna duda, tenemos claro que ya han desaparecido.
Un aparador con mucho espacio para guardar (imagen de arriba) o un aparador alto con una distribución original (imagen inferior). Lo importante es que siempre vas a encontrar una solución perfecta para ti con las ideas en aparadores de salón de Mubak.
No busques más la inspiración para tu casa y deja que te encuentre en tu tienda Mubak. Porque tú marcas las reglas y sabes lo que quieres, tu estilo es Mubak.