Literas juveniles: arriba, abajo y mucho más de lo que imaginas

Los niños son sociales por naturaleza. Si les gusta hacer cosas solos, hacerlo acompañados les encanta. Y en su habitación no iba a ser menos. Descubre ahora algunas soluciones para compartir el dormitorio, con literas juveniles que te van a sorprender. Arriba, abajo, da igual donde vayan a dormir. Lo que está claro que estas soluciones de Mubak marcan un toque de estilo, una forma de hacer las cosas diferente y original.

Debemos dejar a un lado la imagen que tenemos de las literas juveniles de hierro. Se pueden componer ideas muy diferentes, uniendo sentido práctico y estética. Parece sencillo, pero con nuestras ideas realmente lo es. ¡Comenzamos!

Si tienes claro que lo tuyo es disponer de espacio, echa un vistazo a esta solución con camas abatibles. Todo en orden y muy recogido, dejando libre casi toda la habitación durante el día. ¡Qué maravilla!

literas juveniles 1

Y al llegar la noche, ¿cuántos van a dormir? Uno o dos, qué mas da, cada uno tiene su cama perfecta para un descanso reparador. Ahora, empiezas a ver las posibilidades de nuestras literas juveniles. Y es que, como te habíamos prometido, son mucho más.

literas juveniles 1 detalle

Jugando con la distribución de piezas se pueden crean soluciones tan originales como esta. Explora tus inquietudes, cuéntale a tu vendedor de Mubak qué esperas del dormitorio de tus niños y deja que te ayude a crear una solución a tu medida. ¿Qué más se puede pedir en opciones de literas juveniles?

literas juveniles 2

Literas juveniles que invitan a compartir

literas juveniles ellos comparten

Quizá no sea necesario que dispongan de dos camas en la habitación, al menos para el uso diario. Pero los niños son niños, y siempre van a encontrar la excusa perfecta para que alguien se quede a dormir con ellos. Su mejor amigo, su primo favorito, o incluso su hermano mayor que tiene su propia habitación pero que echa de menos compartir el espacio durante unas horas.

literas juveniles 3

Ya lo has visto: las literas juveniles de Mubak te ofrecen mucho más que la posibilidad de dos camas. Combina sueños, ilusión, creatividad, ideas y mucho color. Ideas para los más pequeños que te esperan en tu tienda Mubak más cercana. Ven a verlas y sorpréndete.


Related Posts



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *