Muebles nórdicos para el salón: el equilibrio manda

Partimos de un principio básico para Mubak: amueblar una estancia no es llenarla de muebles. Es mucho más: entran en juego la inspiración, la imaginación, el estilo de vida, la personalidad de cada uno… Y, por qué no, una gran dosis de emoción. Hoy nos detenemos en una de nuestras colecciones de muebles nórdicos para el salón. Prepárate para enamorarte💘 de cada una de las soluciones que te vamos a presentar. ¿Comenzamos?

muebles nórdicos de salón 2

Los muebles de tu casa deben un tener un carácter funcional, respondiendo al uso que se espera de ellos según la estancia de la casa donde los ubiquemos. Pero la estética cumple un valor importante, sobre todo en espacios como el salón, donde se desarrolla gran parte de nuestra vida familiar o social. Es por eso que nos encantan los muebles nórdicos para el salón. Nos evocan otras sensaciones que se presentan de forma inesperada.

muebles nórdicos de salón 1

Y es que los muebles nórdicos juegan con materiales sencillos y ligeros, colores neutros, diseño atemporal (siempre 🔝) y una estética que transmite serenidad. Sí, como puedes ver, son mucho más que muebles. Y es que en Mubak cada pieza nos cuenta una historia, la tuya. Y nos encanta formar parte de ella.

Soluciones con encanto: muebles nórdicos llenos de vida

muebles nórdicos de salón 4

Es esta tendencia de muebles nórdicos hay cierta aproximación al minimalismo: nada es casual, no hay artificios innecesarios. Cada detalle cuenta, y con esta colección Mubak los detalles son realmente importantes. Como muestra, esta mesa de comedor es un claro ejemplo de lo que decimos. Ser original está ahora al alcance de todos.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy: es el momento perfecto para que tu casa comience a respirar diferente con nuestras colecciones de muebles nórdicos para el salón. Sin quererlo, tu casa va a ser el lugar donde todos quieran estar. ¿O no?

muebles nórdicos de salón 6

Acércate ya a tu tienda Mubak y empieza a disfrutar del placer de amueblar tu salón o toda tu casa. Como decimos siempre, simplemente #BeMubak.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *