• Cabecero de 161 cm alistonado
Cabecero de 161 cm alistonado
  • -23,12%
  • Nuevo

Cabecero de 161 cm alistonado

AHORA 329,75 €
ANTES 428,93 € Precios con transporte y montaje incluido: consulta en tienda el importe del pedido mínimo para transporte y montaje gratuito. Consulta condiciones de transporte y montaje en mueble kit. 23,12% de descuento

Eleva el estilo de tu dormitorio con nuestro elegante cabecero de 161 cm, diseñado para añadir un toque de sofisticación a tu espacio de descanso. La amplia gama de colores disponibles te permite personalizarlo a tu gusto. Forma parte de una colección con la que completar tu estancia. Infórmate en tu tienda Mubak más cercana.   

Añade un toque de elegancia y calidez a tu dormitorio con nuestro cabecero de 161 cm. Con su diseño de listones verticales y acabado en color natural, combina a la perfección estilo y funcionalidad. Además de su belleza atemporal, este cabecero está disponible en una variedad de colores, lo que te permite personalizarlo según tus preferencias y el estilo de tu habitación. Forma parte de una colección exclusiva que te ofrece la posibilidad de completar todo tu dormitorio con muebles coordinados, creando un ambiente armonioso y acogedor. Eleva tu espacio de descanso a un nuevo nivel de confort y estilo con nuestro cabecero de calidad superior.

Principales características Cabecero de 161 cm alistonado

  • Medida cabecero: 161x5,9x118,1 cm. Otras medidas disponibles.
  • Tableros BELADUR® de primera calidad resistentes a rayaduras y manchas.
  • El precio no incluye otros elementos de la imagen.
M-102472
Dormitorios
Cabecero