• Sofá chaise longue de 283 cm
Sofá chaise longue de 283 cm
  • -33,67%
  • Nuevo

Sofá chaise longue de 283 cm

AHORA 1.260,33 €
ANTES 1.900,00 € Precios con transporte y montaje incluido: Consulta condiciones e importe mínimo de compra en tu tienda Mubak. 33,67% de descuento

Este sofá chaise longue de 283 cm cuenta con asientos deslizantes y respaldos reclinables para que te relajes como te mereces. Máxima adaptabilidad gracias a la capa de viscoelástica que incorporan los asientos. Elige el tejido y color que más te guste entre todos los disponibles en tu tienda Mubak, y empieza a disfrutar el tuyo.

Nuestro sofá chaise longue de 283 cm cumple todos los requisitos para los amantes del confort. Asientos deslizantes con una capa de 9 cm de viscoelástica y espaldos reclinables en los que disfrutar grandes momentos de relax. Además, para facilitar su limpieza, los asientos y respaldos son totalmente desenfundables. Con un diseño actual y atemporal, seguro que tienes un lugar dónde ubicarlo en tu hogar. Puedes personalizarlo eligiendo entre las distintas opciones de tejidos y colores disponibles en tu tienda Mubak. ¿A qué esperas para tener el tuyo?

Principales características del Sofá chaise longue de 283 cm

  • MEDIDAS: 283x162x107 cm.
  • ESTRUCTURA Y RECUBRIMIENTO: Armazón elaborado con madera noble de pino con costados de tablero de partículas de 19 mm, recubierto de goma de poliuretano de densidad 20 kg.
  • ASIENTOS: Asientos del módulo con muelles zig-zag, deslizantes, rellenos de goma densidad 32 kg con capa de 9 cm de viscoelástica. Todos los asientos desenfundables para facilitar su limpieza.
  • RESPALDOS: Respaldos reclinables, rellenos con fibra hueca (floca). Respaldos, riñoneras y brazos totalmente desenfundables para facilitar su Iimpieza.
M-2413
Mecanismos Sofás
Asientos deslizantes