• Colchón modelo Repós Confort
Colchón modelo Repós Confort
  • -20%

Colchón modelo Repós Confort

AHORA 554,71 €
ANTES 693,39 € Precios con transporte y montaje incluido: Consulta condiciones e importe mínimo de compra en tu tienda Mubak. 20% de descuento

El colchón modelo Repós Confort lleva en su interior un núcleo HR de alta densidad combinado con capas de otras tecnologías como son la viscoelástica y el tejido strech, entre otros. La unión de todas esas tecnologías aportan adaptabilidad y firmeza a tu descanso para que tus noches sean perfectas y más confortables. Está disponible en múltiples medidas: consulta en tu tienda Mubak más cercana. 

Medida

Cantidad

El uso de tecnológias como las capas de viscoelástica o el núcleo HR de alta densidad del colchón modelo Repós Confort hacen de este colchón un elemento ideal para tu descanso. Un colchón que se adapta a tu cuerpo, flexible y de gran durabilidad. Sensaciones nuevas para un descanso reparador. En tu tienda Mubak encontrarás multiples soluciones para completar tu conjunto de descanso.

Características técnicas Colchón modelo Repós Confort

• Acolchado sistema tapa-tapa cara superior y continuo cara inferior.
• Platabanda acolchada con tejido tapicería bordada en continuo en la parte frontal, 4 asas verticales laterales bordadas.
• Independencia de pesos.

Disponible en varias medidas. Consulta en tu tienda Mubak.

M-2806
Descanso
Colchón
Colchones
Núcleo HR