• Litera juvenil mesa estudio blanco
Litera juvenil mesa estudio blanco
  • -25,95%

Litera juvenil mesa estudio blanco

AHORA 825,62 €
ANTES 1.114,88 € Precios con transporte y montaje incluido: consulta en tienda el importe del pedido mínimo para transporte y montaje gratuito. Consulta condiciones de transporte y montaje en mueble kit. 25,95% de descuento

Optimiza tu dormitorio con nuestra litera con mesa de estudio acabada en color blanco. Maximiza el espacio con estilo gracias a su diseño funcional. Elige entre una variedad de colores para personalizar tu espacio. Consulta en tu tienda Mubak a un vendedor especializado para diseñar tu propuesta.

Transforma el dormitorio de tus hijos en un oasis de estilo y funcionalidad con nuestra litera con mesa de estudio. Diseñada pensando en la optimización del espacio y el confort, esta litera es la elección perfecta para maximizar cada centímetro de su habitación. El acabado en blanco añade luminosidad y frescura, creando un ambiente relajante que invita a la concentración y el descanso. Además del elegante blanco, esta litera está disponible en una gama de colores que se adaptan a tu estilo personal. Ven a tu tienda Mubak y completa tu estancia con otros elementos del mismo catálogo.

Principales características Litera juvenil mesa estudio blanco

  • Medidas: 200x119x173 cm.
  • Materiales: Tableros melamínicos de primera calidad resistentes a rayaduras, agrietamientos, y manchas.
  • Necesita 1 colchón de 90x190 cm (no incluido).
  • El precio no incluye otros elementos de la imagen.
M-3699
Dormitorio Juvenil
Litera