• Mesa redonda de 120 cm
Mesa redonda de 120 cm
  • -25,03%

Mesa redonda de 120 cm

AHORA 619,01 €
ANTES 825,62 € Precios con transporte y montaje incluido: consulta en tienda el importe del pedido mínimo para transporte y montaje gratuito. Consulta condiciones de transporte y montaje en mueble kit. 25,03% de descuento

La mesa redonda de 120 cm con acabado en chapa de roble natural es la elección perfecta para un ambiente moderno y sofisticado sin necesidad de ocupar mucho espacio. Su diseño elegante y minimalista se fusiona con la calidez de la madera adaptándose a cualquier estilo de decoración. Otras opciones de colores disponibles. Ven a informarte a tu tienda Mubak.

Esta mesa redonda de 120 cm, acabada en chapa natural color roble, es una pieza moderna que aportará elegancia y estilo a tu espacio. Su diseño sofisticado y su acabado en color roble realzan su belleza y la convierten en el centro de atención. Además del color roble, también puedes elegir entre otras opciones de colores para personalizarla según tus gustos. Disfruta de momentos inolvidables en esta mesa de alta calidad y diseño contemporáneo.

Características Mesa redonda de 120 cm

  • Medidas mesa fija: Ø120x76 cm.   
  • Tapa de 22 mm.
  • El precio no incluye otros elementos de la imagen.
M-3665
Salones
Mesas y sillas
Mesas de comedor
Fija