• Estantería botellero furgoneta
Estantería botellero furgoneta
  • -17,41%
  • Nuevo

Estantería botellero furgoneta

AHORA 784,30 €
ANTES 949,59 € Precios con transporte y montaje incluido: consulta en tienda el importe del pedido mínimo para transporte y montaje gratuito. Consulta condiciones de transporte y montaje en mueble kit. 17,41% de descuento

La estantería botellero furgoneta, hecha de madera de mango y metal, combina un diseño vintage con funcionalidad moderna. Con dos puertas en la parte inferior para almacenamiento adicional, repisa para botellas y espacio para colgar copas, es perfecta para cualquier amante del vino y del estilo retro. Ideal para decorar y organizar tu espacio con un toque único.Tienes toda la información en tu tienda Mubak más cercana.

Esta estantería botellero, inspirada en el icónico diseño de una furgoneta vintage, es una pieza única que combina funcionalidad y estilo retro. Fabricada con madera de mango y estructura de metal, esta estantería es tan resistente como llamativa. La parte inferior cuenta con dos puertas, proporcionando un espacio de almacenamiento cerrado para tus accesorios de bar. Además, tiene varias repisas para almacenar y exhibir tus botellas favoritas y una zona superior para colgar copas, haciendo que sea ideal para cualquier amante del vino y la decoración original. Perfecta para agregar un toque nostálgico y elegante a tu hogar, bar o restaurante.

Principales características Estantería botellero furgoneta

  • Medidas: 75x60x180 cm.
  • Madera de mango y metal.
M-102524