• Sofá cama de 151x96x79 cm gris
Sofá cama de 151x96x79 cm gris
  • -37%

Sofá cama de 151x96x79 cm gris

AHORA 478,51 €
ANTES 759,50 € Precios con transporte y montaje incluido: consulta en tienda el importe del pedido mínimo para transporte y montaje gratuito. Consulta condiciones de transporte y montaje en mueble kit. 37% de descuento

Sofá cama en elegante tono gris, con estructura de acero. Las patas de acero con efecto madera añaden estilo y calidez. Su mecanismo de fácil apertura convierte el sofá en una cómoda cama al instante. Una solución versátil para recibir a invitados o maximizar tu espacio. Descubre el equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad en este sofá cama. Tienes más información en tu tienda Mubak.

Sumérgete en el confort y la versatilidad con nuestro sofá cama en tono gris. Su estructura de acero garantiza durabilidad y estabilidad, mientras que las patas de acero con efecto madera añaden un toque de calidez y estilo. Experimenta la comodidad en su máxima expresión con su mecanismo de fácil apertura, que transforma este sofá en una acogedora cama en cuestión de segundos. Ya sea para recibir a invitados o para optimizar tu espacio, este sofá cama es la solución perfecta. Tu sala se convierte en un lugar acogedor y funcional. Descubre cómo el confort y la practicidad se unen en un solo mueble. Amplía la información en tu tienda Mubak.

Principales características Sofá cama de 151x96x79 cm gris

  • Medidas sofá: 151x96x79 cm. Cama: 151x198x36 cm.
  • Estructura de acero.
  • Patas de acero barnizado con polvo epoxi, efecto madera.
  • Tapizado de tejido 100% poliéster.
M-3741
Sofás Cama
Sofá Cama Clic-Clac