• Compacto juvenil 90x190 cm blanco-ambar
Compacto juvenil 90x190 cm blanco-ambar
  • -28,85%

Compacto juvenil 90x190 cm blanco-ambar

AHORA 825,62 €
ANTES 1.160,33 € Precios con transporte y montaje incluido: consulta en tienda el importe del pedido mínimo para transporte y montaje gratuito. Consulta condiciones de transporte y montaje en mueble kit. 28,85% de descuento

Funcionalidad y estilo en uno. Nuestro compacto juvenil presenta una cama nido y cuatro cajones. Personalizable en varios colores. Forma parte de un catálogo con el que puedes completar tu dormitorio. Infórmate en tu tienda Mubak más cercana.

Maximiza el espacio y el estilo en tu dormitorio juvenil con nuestro compacto versátil. Con una cama nido y cuatro cajones integrados, este mueble es la respuesta perfecta para la funcionalidad y el diseño en un solo paquete. La cama nido te brinda la flexibilidad para acomodar a tus amigos o familiares, mientras que los cuatro cajones incorporados te ofrecen una solución inteligente para mantener tus pertenencias organizadas y a tu alcance. Selecciona entre varios colores para que el compacto se adapte perfectamente a tu estilo. Además, este compacto forma parte de un catálogo completo que te permite completar tu dormitorio de manera coherente y estilizada.

Principales características Compacto juvenil 90x190 cm blanco-ambar

  • Medidas: 200x101x102 cm.
  • Tableros melamínicos de primera calidad resistentes a rayaduras, agrietamientos, y manchas.
  • Necesita 2 colchones de 90x190 cm y 1 somier (no incluidos en el precio)
  • El precio no incluye otros elementos de la imagen.
C-19
Dormitorio Juvenil
Cama Nido