• Compacto juvenil de 90x190 cm
Compacto juvenil de 90x190 cm
  • -20,98%

Compacto juvenil de 90x190 cm

AHORA 300,17 €
ANTES 379,88 € Precios con transporte y montaje incluido: consulta en tienda el importe del pedido mínimo para transporte y montaje gratuito. Consulta condiciones de transporte y montaje en mueble kit. 20,98% de descuento

Simplifica tu vida y maximiza el espacio con nuestro compacto juvenil. Dos cajones con ruedas en la parte inferior se unen a un diseño personalizable para ofrecerte un mueble que se adapta a ti. Infórmate en tu tienda Mubak más cercana.

Descubre la magia del espacio optimizado con nuestro compacto juvenil. Equipado con 2 cajones con ruedas en la parte inferior, este mueble fusiona funcionalidad y estilo en un solo diseño. Los cajones con ruedas ofrecen una solución de almacenamiento móvil, perfecta para mantener tu dormitorio organizado sin esfuerzo. Guarda ropa, libros y objetos personales con facilidad y estilo. Personaliza tu compacto juvenil en una variedad de colores para que refleje tu personalidad única. Este mueble es solo una parte de un catálogo, diseñado para completar tu dormitorio con coherencia y practicidad.

Principales características Compacto juvenil de 90x190 cm

  • Medidas: 200x98,2x64,6 cm.
  • Necesita 1 colchon de 90x190 cm (no incluido en el precio).
  • El precio no incluye otros elementos de la imagen.
C-17
Dormitorio Juvenil
Cama Nido