• Estantería de 150x180 cm
Estantería de 150x180 cm
  • -10%

Estantería de 150x180 cm

AHORA 546,69 €
ANTES 607,44 € Precios con transporte y montaje incluido: consulta en tienda el importe del pedido mínimo para transporte y montaje gratuito. Consulta condiciones de transporte y montaje en mueble kit. 10% de descuento

Esta estantería de madera de mango y acero combina la belleza natural de la madera con la robustez del acero, creando un diseño atractivo y duradero. Perfecta para cualquier espacio, ofrece una solución de almacenamiento elegante y funcional. Ven a informarte a tu tienda Mubak.

Nuestra estantería de madera de mango y acero es una pieza de mobiliario elegante y moderna que combina la belleza natural de la madera con la durabilidad del acero. Su diseño resistente y sofisticado la hace perfecta para cualquier ambiente. Además, su construcción de alta calidad asegura una solución de almacenamiento duradera y atractiva para tus objetos y productos. Ya sea para exhibir libros u objetos decorativos, esta estantería es una elección excelente. Toda la información en tu tienda Mubak.

Principales características Estantería de 159x42 cm nogal-gris antracita

  • Medidas: 150x35x180 cm.
  • Estructura de madera de mango y acero.
  • Baldas de madera reciclada o lámina de acero o acabadas en fibra de cemento.
M-3452
Muebles Auxiliares
Estanterías