• Estantería de 56x144 cm
Estantería de 56x144 cm
  • -20%

Estantería de 56x144 cm

AHORA 175,21 €
ANTES 219,01 € Precios con transporte y montaje incluido: consulta en tienda el importe del pedido mínimo para transporte y montaje gratuito. Consulta condiciones de transporte y montaje en mueble kit. 20% de descuento

Descubre el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética con nuestra estantería de 56x144 cm. Cinco baldas, colores personalizables y la oportunidad de completar tu dormitorio con elementos a juego. Organización y estilo en armonía. Ven a informarte a tu tienda Mubak.

Nuestra estantería no solo es un mueble práctico; es un elemento de diseño que agrega carácter a tu estancia. Las cinco baldas te ofrecen un amplio espacio para organizar tus libros, objetos decorativos y elementos esenciales. Ya sea que necesites mantener tus estudios en orden o exhibir tus tesoros, esta estantería te brinda el escenario perfecto. Combínala con otros elementos del catálogo para crear un ambiente que inspire orden y creatividad. Elige entre varios colores para que la estantería se adapte a tus gustos. Toda la información en tu tienda Mubak.

Principales características Estantería de 56x144 cm

  • Medidas: 55,5x33,3x143,5 cm.
  • Tableros melamínicos de primera calidad resistentes a rayaduras, agrietamientos, y manchas.
  • Trasera y estantes de 19 mm. Tapa y suelo de 30 mm.
M-3725
Muebles Auxiliares
Estanterías