• Mesita 2 cajones con ruedas de 48x41 cm
Mesita 2 cajones con ruedas de 48x41 cm
  • -25,13%

Mesita 2 cajones con ruedas de 48x41 cm

AHORA 123,14 €
ANTES 164,46 € Precios con transporte y montaje incluido: consulta en tienda el importe del pedido mínimo para transporte y montaje gratuito. Consulta condiciones de transporte y montaje en mueble kit. 25,13% de descuento

Dinamismo y orden en uno. Nuestra mesita con 2 cajones y ruedas es tu compañera versátil. Personalízala en varios colores. Parte de un catálogo completo para completar tu espacio con estilo y funcionalidad. Tienes toda la información en tu tienda Mubak más cercana.

Encarna la comodidad y la funcionalidad en tu dormitorio con nuestra mesita de 2 cajones con ruedas. Diseñada para adaptarse a tu vida en constante movimiento, esta mesita te brinda espacio de almacenamiento y estilo sin esfuerzo. Los 2 cajones ofrecen un lugar conveniente para tus objetos esenciales, manteniéndolos al alcance. Elige entre varios colores para que la mesita se ajuste perfectamente a tu estilo y gusto. Esta pieza es parte de un catálogo completo que te permite completar tu dormitorio con armonía.

Principales características de la Mesita 2 cajones con ruedas de 48x41 cm

  • Medida: 47,5x40,5x46,6 cm.
  • Materiales: Tableros melamínicos de primera calidad resistentes a rayaduras, agrietamientos, y manchas.
  • El precio no incluye otros elementos de la imagen.
M-3730