• Mesita noche 2 cajones de 60x41 cm
Mesita noche 2 cajones de 60x41 cm
  • -24,22%

Mesita noche 2 cajones de 60x41 cm

AHORA 180,99 €
ANTES 238,84 € Precios con transporte y montaje incluido: consulta en tienda el importe del pedido mínimo para transporte y montaje gratuito. Consulta condiciones de transporte y montaje en mueble kit. 24,22% de descuento

Mesita de noche 2 cajones: funcionalidad y estilo en un solo mueble. Personalizable en varios colores. Combina perfectamente con otros elementos de la colección para un dormitorio armonioso.. Tienes toda la información en tu tienda Mubak más cercana.

Añade un toque de funcionalidad y estilo a tu dormitorio con nuestra mesita de noche de 2 cajones. Diseñada para ser tu compañera nocturna perfecta, esta mesita es mucho más que un mueble. La posibilidad de personalizarla en una variedad de colores te permite adaptarla a tu gusto y decoración. Combina perfectamente con otros elementos de la colección, creando una armonía en tu dormitorio.

Principales características de la Mesita noche 2 cajones de 60x41 cm

  • Medida: 60x40,8x32 cm. 
  • Los tableros utilizados cumplen con las más altas exigencias mecánicas, tales como resistencia al rayado, resistencia a las manchas y resistencia a la flexión.
  • El precio no incluye otros elementos de la imagen.
M-3756