• Mesita noche de 60x42 cm
Mesita noche de 60x42 cm
  • -20%

Mesita noche de 60x42 cm

AHORA 234,71 €
ANTES 293,39 € Precios con transporte y montaje incluido: consulta en tienda el importe del pedido mínimo para transporte y montaje gratuito. Consulta condiciones de transporte y montaje en mueble kit. 20% de descuento

Mesita noche de 60x42 cm con 3 cajones: la solución de almacenamiento perfecta para tu dormitorio. Esta versátil mesita de noche no solo añade un toque de estilo a tu espacio, sino que también ofrece un amplio espacio de almacenamiento. Con la opción de personalizarla en diferentes combinaciones de colores, puedes adaptarla a la estética de tu dormitorio. Además, forma parte de una atractiva colección de muebles a juego que te permite crear una atmósfera uniforme en toda tu habitación. Tienes toda la información en tu tienda Mubak más cercana.

Nuestra mesita de noche con 3 cajones es la solución perfecta para tu dormitorio. No solo te brinda un espacio conveniente para guardar tus pertenencias, sino que también aporta un toque de estilo a tu habitación. Su paleta de colores personalizables te permite elegir la combinación que mejor se adapte a tu decoración. Además, al ser parte de una colección de muebles a juego, puedes lograr una estética uniforme en todo tu dormitorio. Descubre la funcionalidad y la elegancia de esta mesita de noche que transformará tu espacio en un oasis de tranquilidad y belleza.

Principales características de la Mesita noche de 60x42 cm

  • Medida: 80x40,8x35,5 cm. 
  • Los tableros utilizados cumplen con las más altas exigencias mecánicas, tales como resistencia al rayado, resistencia a las manchas y resistencia a la flexión.
  • El precio no incluye otros elementos de la imagen.
M-3848