• Compacto juvenil nido 90x190 cm
Compacto juvenil nido 90x190 cm
  • -24,63%
  • Nuevo

Compacto juvenil nido 90x190 cm

AHORA 809,09 €
ANTES 1.073,55 € Precios con transporte y montaje incluido: consulta en tienda el importe del pedido mínimo para transporte y montaje gratuito. Consulta condiciones de transporte y montaje en mueble kit. 24,63% de descuento

Descubre la combinación perfecta de espacio y diseño con nuestro compacto juvenil nido. Cama nido, y espacio extra de almacenaje en un solo mueble. Colores personalizables y la oportunidad de completar tu dormitorio con elementos a juego. Tu espacio, tu orden, tu elección. Infórmate en tu tienda Mubak más cercana.

Redefine tu dormitorio juvenil con nuestro compacto nido de doble funcionalidad. Diseñado para optimizar el espacio sin comprometer el estilo, este mueble es un ejemplo de versatilidad y organización inteligente. La cama superior te brinda un lugar acogedor para descansar, mientras que la cama oculta en la parte inferior se despliega cuando llegan los invitados. Esta solución ingeniosa te permite mantener un espacio libre durante el día y una cama extra por la noche. La parte inferior del compacto se transforma en un módulo de almacenamiento eficiente, con varios cajones para mantener tus pertenencias ordenadas y a mano. Elige entre una gama de colores para que el compacto nido se integre perfectamente en tu dormitorio.

Principales características Compacto juvenil nido 90x190 cm

  • Medidas: 204x101x64 cm.
  • Tableros melamínicos de primera calidad resistentes a rayaduras, agrietamientos, y manchas.
  • Necesita 2 colchones de 90x190 cm y 1 somier, no incluidos en el precio (altura libre nido oculto 27,5 cm).
  • El precio no incluye otros elementos de la imagen.

Ven a Mubak y completa tu estancia con otros elementos de la colección a juego.

M-3724
Dormitorio Juvenil
Cama Nido