• Escritorio de 151x53 cm
Escritorio de 151x53 cm
  • -21,9%

Escritorio de 151x53 cm

AHORA 240,63 €
ANTES 308,09 € Precios con transporte y montaje incluido: consulta en tienda el importe del pedido mínimo para transporte y montaje gratuito. Consulta condiciones de transporte y montaje en mueble kit. 21,9% de descuento

Diseñada para inspirar, nuestro escritorio es el compañero perfecto para tus momentos de concentración. Con una generosa superficie de 151x53 cm, tendrás espacio de sobra con el que crear un entorno propicio para el éxito. Elige entre una amplia gama de colores para adaptarlo a tus gustos personales. Forma parte de una colección pensada para completar tu dormitorio con estilo. Ven a informarte a tu tienda Mubak.

Con una amplia tapa de 151x53 cm, nuestro escritorio tiene todo el espacio que necesitas para explorar, crear y estudiar con comodidad. Además, su cajonera de 2 cajones te brinda un almacenamiento inteligente para mantener tus materiales organizados y al alcance. Elige entre una variedad de colores para personalizar tu escritorio según tu estilo y preferencias. Es parte de una colección que incluye elementos perfectamente coordinados para completar tu dormitorio. Soluciones para tu hogar en Mubak.

Principales características Escritorio de 151x53 cm

  • Medidas: 151x53x3 cm. 
  • Compuesto por: encimera, bajo mesa con 2 cajones y pata metálica.
  • El precio no incluye otros elementos de la imagen.
C-12