• Mesa estudio abatible de 135x59 cm
Mesa estudio abatible de 135x59 cm
  • -20%

Mesa estudio abatible de 135x59 cm

AHORA 243,97 €
ANTES 304,96 € Precios con transporte y montaje incluido: consulta en tienda el importe del pedido mínimo para transporte y montaje gratuito. Consulta condiciones de transporte y montaje en mueble kit. 20% de descuento

Mesa estudio abatible: donde la funcionalidad se encuentra con el diseño. Esta pieza versátil redefine la manera en que trabajas y estudias en tu dormitorio. Cuando necesitas un espacio dedicado, despliega esta mesa y prepárate para sumergirte en tus tareas con comodidad y estilo. Ven a informarte a tu tienda Mubak.

Nuestra mesa estudio abatible te ofrece un área de trabajo cuando la necesitas y se pliega cuando buscas más espacio. Ideal para espacios compactos, esta mesa es una solución inteligente para crear un rincón de estudio en cualquier lugar. Elige entre una variedad de opciones para que la mesa se integre perfectamente en tu dormitorio. Además, esta mesa es parte de un catálogo completo que te permite completar tu espacio con uniformidad. Soluciones para tu hogar en Mubak.

Principales características Mesa estudio abatible de 135x59 cm

  • Medidas: 135x9x59,2 cm. 
  • Fondo mesa: 53 cm.
  • El precio no incluye otros elementos de la imagen.
M-3722