• Mesa estudio y arcón
Mesa estudio y arcón
  • -20,65%

Mesa estudio y arcón

AHORA 510,38 €
ANTES 643,19 € Precios con transporte y montaje incluido: consulta en tienda el importe del pedido mínimo para transporte y montaje gratuito. Consulta condiciones de transporte y montaje en mueble kit. 20,65% de descuento

Mesa de estudio con arcón: trabaja o estudia con comodidad en esta espaciosa mesa de estudio con un tablero de 200x50 cm. cuenta con un práctico arcón para un almacenamiento adicional, manteniendo tu espacio organizado y funcional. Además, esta mesa está disponible en una variedad de colores para que puedas personalizarla según tu estilo. Forma parte de una colección de muebles a juego que te permite completar la decoración de tu dormitorio. Ven a informarte a tu tienda Mubak.

Esta mesa de estudio es tu compañera ideal para las largas jornadas de trabajo o estudio. Con un amplio tablero de 200x50 cm, tienes todo el espacio que necesitas para organizarte y ser productivo. Con el práctico arcón incorporado, tendrás un espacio adicional de almacenamiento para mantener tus cosas ordenadas y a mano. Personaliza tu espacio eligiendo entre una gama de colores disponibles. Esta mesa es parte de una colección de muebles que te permite completar la decoración de tu dormitorio de manera armoniosa. Soluciones para tu hogar en Mubak.

Principales características Mesa estudio y arcón

  • Medidas mesa: 200x50x75 cm.
  • Medidas arcón: 47x101x74,5 cm.
  • Tableros BELADUR® de primera calidad resistentes a rayaduras y manchas.
  • El precio no incluye otros elementos de la imagen.
C-33