• Mesita de noche 2 cajones 50x40 cm
Mesita de noche 2 cajones 50x40 cm
  • -21,1%

Mesita de noche 2 cajones 50x40 cm

AHORA 95,83 €
ANTES 121,47 € Precios con transporte y montaje incluido: consulta en tienda el importe del pedido mínimo para transporte y montaje gratuito. Consulta condiciones de transporte y montaje en mueble kit. 21,1% de descuento

Estilo y funcionalidad se unen en nuestra mesita de noche de 2 cajones. Elige entre varios colores para personalizarla. Parte de una colección de muebles juveniles para completar tu dormitorio con armonía. Organización y estilo a tu alcance. Tienes toda la información en tu tienda Mubak más cercana.

Embellece tu espacio con nuestra mesita de noche de 2 cajones. Diseñada para la funcionalidad y el estilo juvenil, esta mesita es la compañía perfecta para tus noches. Elige entre una variedad de colores para personalizarla a tu gusto y darle un toque único. Dos cajones espaciosos te brindan almacenamiento cerca de tu cama, manteniendo tus objetos esenciales al alcance. Ya sea para libros, dispositivos electrónicos o artículos personales, tendrás todo organizado. Pertenece a una colección completa que incluye muebles complementarios para crear un espacio armonioso y funcional. Descubre todas las opciones en Mubak.

Principales características de la Mesita de noche 2 cajones 50x40 cm

  • Medida: 50,4x40x40,3 cm. 
  • Altura patas: 11 cm.
  • El precio no incluye otros elementos de la imagen.
C-14